Quiénes Somos

CapReitter Ltda., es una empresa de capitales y administración nacional, que se dedica a la prestación de servicios de capacitación como Organismo Técnico de Capacitación, reconocido por Sence, certificado bajo las Normas NCh 2728.of2003 e ISO 9001: 2008, a través de la casa certificadora SGS CHILE LTDA.

En Agosto del año 2004, CapReitter Ltda., se constituye como empresa de asesorías en capacitación y el 03 de Enero de 2007 obtiene su inscripción como Organismo Técnico de Capacitación, mediante Resolución Exenta N° 0002.

Nuestra área está orientada a las siguientes actividades: Asesorías, Diseño, Comercialización y Desarrollo de Servicios de Capacitación en: Recursos Humanos, Científico, Técnico, y Calidad. Siendo nuestra especialidad las materias de Emergencia, Desastres y Prevención de Riesgos en general.

Nuestro Organismo Técnico de Capacitación – CapReitter Ltda., ha asumido el uso del enfoque de competencias laborales como el medio para mejorar la relación entre la oferta de capacitación y las necesidades del mundo del trabajo y de mejoramiento de la productividad. Desde esta perspectiva se destaca lo siguiente:

  • Se presenta con una oferta de capacitación laboral basada en competencias.
  • El diseño de sus cursos adoptando el enfoque de competencias laborales, en su mayoría de acuerdo a los perfiles ocupacionales de Chile Valora.

Visión

“Ser una empresa líder en capacitación con altos estándares de calidad e innovación en el servicio”.

Misión

“Otorgar a nuestros clientes las competencias necesarias para desarrollar sus talentos, de manera que agreguen valor a la gestión personal y a los resultados organizacionales”.

Los comentarios están cerrados.