Servicios

Cap-Reitter Ltda., dedicada a las Asesorías en Capacitación a Empresas, en su afán de poder atender a sus requerimientos, pone a disposición todos sus servicios para así colaborar en el mejoramiento de las competencias laborales de cada trabajador, además de satisfacer las necesidades de la empresa. Para ello, ofrecemos los siguientes servicios:

Cursos Cerrados: Son actividades de capacitación desarrolladas y orientadas a trabajadores de acuerdo a los requerimientos de la empresa. Es así como se logra una gestión más personalizada y a la medida.

Cursos Cerrados en Terreno: Son actividades de capacitación desarrolladas en terreno, en el puesto de trabajo, de forma individual, donde la teoría se fusiona con la práctica, teniendo como resultado capacitaciones productivas.

Cursos Abiertos: Son actividades de capacitación programadas durante el año, abarcando diversos temas de interés y actualidad, en ellas podrá asistir todo trabajador que así lo requiera.

Programas de Empleo: Sence anualmente da a conocer diversos programas de empleo, como por ejemplo APRENDICES, nosotros gestionamos gratuitamente dichos programas desde la incorporación de la empresa hasta el seguimiento durante los meses que dure el mismo. Además realizamos las capacitaciones necesarias cumpliendo con los requisitos de la empresa y del Programa.

Programas de Becas AFC: Sence anualmente da a conocer el Programa de Administración de Fondos de Cesantía, orientado a todas aquellas personas con calidad de cesante, que estando inscrito en la OMIL (Oficina Municipal de Intermediación Laboral), puedan acceder a capacitarse, y así obtener un oficio. Nosotros ofrecemos durante este período talleres prácticos, como electricidad, carpintería, enfierradura, etc…a todas aquellas personas que así lo requieran.

Los comentarios están cerrados.