Nosotros no prestamos solamente un servicio de capacitación; nuestros clientes cuentan con una asesoría integral, las 24 horas del día de Lunes a Sábado, respondiendo y/o solucionando cualquier problema o duda. Para ello, contamos con profesionales de atención personalizada.
Santana Reitter, al contar con un Sistema de Gestión de Calidad, logra realizar una gestión antes, durante y después de las capacitaciones, con un alto índice de satisfacción. Dicho de forma más detallada, podemos referirnos de la siguiente manera:
Antes: Existe un asesor de capacitación, el cual realiza un levantamiento de las necesidades específicas de capacitación de la empresa. Posteriormente se entrega una Propuesta, dicha propuesta está sujeta a los cambios que sean necesarios, de acuerdo a los requerimientos de la empresa, hasta llegar a plena conformidad.
Durante: Contamos con un grupo interdisciplinario de profesionales como psicólogos, ingenieros y especialistas en Recursos Humanos, cuyos objetivos se centran en analizar, realizar, conformar, organizar y estructurar, programas de capacitación estableciendo objetivos claros, temas, actividades, nº de horas, materiales, etc.., de acuerdo a los requerimientos y necesidades de la empresa, además de seleccionar y calificar a relatores y coordinadores de capacitación considerando el grupo objetivo a capacitar, de acuerdo a lo anterior, es que contamos con un número de relatores altamente calificados, de diversas áreas, con una vasta experiencia en relatorías, quienes colaboran en la entrega de un servicio de calidad.