Nuestra Metodología de Trabajo

Nosotros no prestamos solamente un servicio de capacitación; nuestros clientes cuentan con una asesoría integral, las 24 horas del día de Lunes a Sábado, respondiendo y/o solucionando cualquier problema o duda. Para ello, contamos con profesionales de atención personalizada.

Santana Reitter, al contar con un Sistema de Gestión de Calidad, logra realizar una gestión antes, durante y después de las capacitaciones, con un alto índice de satisfacción. Dicho de forma más detallada, podemos referirnos de la siguiente manera:

Antes: Existe un asesor de capacitación, el cual realiza un levantamiento de las necesidades específicas de capacitación de la empresa. Posteriormente se entrega una Propuesta, dicha propuesta está sujeta a los cambios que sean necesarios, de acuerdo a los requerimientos de la empresa, hasta llegar a plena conformidad.

Durante: Contamos con un grupo interdisciplinario de profesionales como psicólogos, ingenieros y especialistas en Recursos Humanos, cuyos objetivos se centran en analizar, realizar, conformar, organizar y estructurar, programas de capacitación estableciendo objetivos claros, temas, actividades, nº de horas, materiales, etc.., de acuerdo a los requerimientos y necesidades de la empresa, además de seleccionar y calificar a relatores y coordinadores de capacitación considerando el grupo objetivo a capacitar, de acuerdo a lo anterior, es que contamos con un número de relatores altamente calificados, de diversas áreas, con una vasta experiencia en relatorías, quienes colaboran en la entrega de un servicio de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *